Club de Ar7e

Ar7e » Nosotros

¿Quienes Somos?

Ar7e es la primera escuela de arte multidisciplinaria de Florida, partido de Vicente López. Con una amplia gama de actividades artísticas, desarrollamos éste espacio de formación y recreación para personas de todas las edades y niveles.

Ideado, creado y manejado por un grupo de cuatro artistas especializados cada uno un arte distinta: actuación, baile, música y canto. Combinan la vocación en la docencia y la pasión por el trabajo.

Ar7e supone ser una fuente de aprendizaje e intercambio de conocimiento desde el arte, un espacio de práctica y desarrollo de la creatividad, y por sobre todo, un camino donde cada uno pueda perseguir su pasión y desarrollar su talento.


¿Qué curso va con vos?

Ar7e »

Fundadores

  • Maru Guizzo

    BAILARINA Y MAESTRA DE DANZA,
    Inició su carrera de la mano de Nancy Bocca, siendo integrante del ballet “Collage”. Egresó de la Escuela Nacional de Danza Aída Maestrazzi, fue integrante del ballet estable de danza contemporánea de la intitución, con coreografías de Ana Nosito, Fabiana Bezenzette, Paulina Osona, Silvia Kaheler, entre otras. Profundizó su formación en danza clásica con bailarines como Gabriela Pucci, Alejandro Biggio, Silvia Panal, Héctor Louzau, y Victoria Viverti. Integró el grupo “La Rayuela” (modern jazz) dirigido por Margarita Fernandez, coreografiada por grandes maestros como David Señoran, Daniel Payero, Laura Roatta y Jack Sizar. Formó parte de la compañía de danza contemporánea creada por Daniel Payero. Realizó presentaciones a nivel nacional e internacional. Dirige musicales desde el 2006 con alumnos de diversas edades y niveles.

    En Ar7e, es una de nuestras profes de danza y coordinadora de los sectores de danza y movimiento. Junto con Anita Belgrano, se encargan de la Dirección general de la escuela, la coordinación del sector de Comedia Musical y la carrera de Teatro Musical, en la cual enseña las materias relacionadas con la danza y los musicales.
  • Pablo Zagar

    ACTOR Y DIRECTOR DE ACTORES
    Inició sus estudios de teatro con Carlos Speroni en el teatro Bowen. Tomó clases con Esteban Mellino de actuación ante cámara. Profundizó sus estudios sobre el método Stanislavski con Inés Pascual en Entre Cajas. Tomó clases con Luis Agustoni. Estudió dirección de actores con Martin Blanco y Augusto Fernández. Estudio stand up y escritura de monólogos con Claudia Panno.
    Estudió canto y proyección de la voz con Marcela Aibé y Maria Julia Contardi.
    Actuó en musicales como Romeo y Julieta, Drácula y Oliver Twist. Participó en obras como “Riverside Drive” de Woody Allen y “Caja de sombras”.

    En Ar7e, es uno de nuestros profes de teatro y coordinador de los sectores de teatro y actuación. Es profe de la carrera de Teatro Musical, en la cual enseña las materias relacionadas con el teatro y su historia.